Image by Ed Robertson
Aquitania

Con la participación de Eva García Sáenz de Urturi

¿Qué es un club Masivo?
Un Club de lectura Masivo es la oportunidad para compartir con gente de todas partes del mundo tu lectura, interactuar, hablar y emocionarte con los libros.
Tenemos un chat de telegram para platicar entre todos e ir enriqueciendo la lectura, siempre respetando para no hacer spoilers, dinámicas para conocernos y conocer más sobre el autor/autora y el libro.
Tenemos dos sesiones, una para comentar el libro entre nosotros y otra al final.
También te compartimos una guía de lectura para que puedas saber todos los datos necesarios y disfrutar mucho más la lectura.
Lo mejor de los masivos es la oportunidad que tendrás de hablar con el autor o autora y escuchar a muchas personas compartir lo que les llamó la atención, sus apuntes, sus opiniones y darte cuenta que existen muchas versiones del mismo libro de acuerdo a lo que cada uno vio.

SINOPSIS
1137. El duque de Aquitania ―la región más codiciada de Francia― aparece muerto en Compostela. El cuerpo queda de color azul y con la marca del «águila de sangre», una ancestral tortura normanda. Su hija Eleanor decide vengarse y para ello se casa con el hijo del que cree su asesino: Luy VI el Gordo, rey de Francia.

Pero el propio rey muere durante la boda en idénticas circunstancias. Eleanor y Luy VII intentarán averiguar, junto con los gatos aquitanos ―los épicos espías de los duques―, quién quiere a los inexpertos reyes en el trono.

Décadas antes de la muerte del duque de Aquitania, un niño sin nombre es abandonado en un bosque por sus cinco madres. Acaso un monstruo, o tal vez un santo, el pequeño superviviente acabará convirtiéndose en uno de los hombres más excepcionales del medievo europeo.

La chica salvaje.jpg
$265.00
Total de lectores

250

Próximos libros del grupo:

Lo que se  comenta en el foro sobre este libro:

¿Quieres comentar? Comenta con el título del libro dando click aquí