Image by Ed Robertson
El Salvaje

Con la participación de Guillermo Arriaga

¿Qué es un club Masivo?
Un Club de lectura Masivo es la oportunidad para compartir con gente de todas partes del mundo tu lectura, interactuar, hablar y emocionarte con los libros.
Tenemos un chat de telegram para platicar entre todos e ir enriqueciendo la lectura, siempre respetando para no hacer spoilers, dinámicas para conocernos y conocer más sobre el autor/autora y el libro.
Tenemos dos sesiones, una para comentar el libro entre nosotros y otra al final.
También te compartimos una guía de lectura para que puedas saber todos los datos necesarios y disfrutar mucho más la lectura.
Lo mejor de los masivos es la oportunidad que tendrás de hablar con el autor o autora y escuchar a muchas personas compartir lo que les llamó la atención, sus apuntes, sus opiniones y darte cuenta que existen muchas versiones del mismo libro de acuerdo a lo que cada uno vio.

SINOPSIS
Juan Guillermo es un adolescente que, en un periodo de apenas unos meses, pierde a su hermano Carlos, a su abuela y a sus padres. Los culpables son un grupo de católicos fundamentalistas que están convencidos de que ése es su papel en el mundo: limpiarlo de la escoria de la sociedad. Están coludidos con el comandante Zurita, quien está molesto con Carlos debido a que él no le ha participado de las ganancias por sus negocios ilegales. Así que lo asesinan, metiéndolo a un tinaco y dejando que se ahogue. Cuando los padres regresan ya sólo se encuentran con una tumba. Pero Juan Guillermo decide vengarse…

La chica salvaje.jpg
$265.00
Total de lectores

250

Próximos libros del grupo:

El Salvaje

813KWpst0OL.jpg

Lo que se  comenta en el foro sobre este libro:

¿Quieres comentar? Comenta con el título del libro dando click aquí