top of page
Image by Ed Robertson
Esto no se dice

Con la participación de Alejandro Palomas

¿Qué es un club Masivo?
Un Club de lectura Masivo es la oportunidad para compartir con gente de todas partes del mundo tu lectura, interactuar, hablar y emocionarte con los libros.
Tenemos un chat de telegram para platicar entre todos e ir enriqueciendo la lectura, siempre respetando para no hacer spoilers, dinámicas para conocernos y conocer más sobre el autor/autora y el libro.
Tenemos dos sesiones, una para comentar el libro entre nosotros y otra al final.
También te compartimos una guía de lectura para que puedas saber todos los datos necesarios y disfrutar mucho más la lectura.
Lo mejor de los masivos es la oportunidad que tendrás de hablar con el autor o autora y escuchar a muchas personas compartir lo que les llamó la atención, sus apuntes, sus opiniones y darte cuenta que existen muchas versiones del mismo libro de acuerdo a lo que cada uno vio.

SINOPSIS
Este es el libro más luminoso, impactante y real que alguien puede escribir. Tras una niñez marcada por los abusos sexuales, años de eterno acoso escolar y una hipersensibilidad que en no pocas ocasiones lo llevó al borde del suicidio, Alejandro Palomas hila en estas páginas un relato sereno y electrizante con el que sobrevuela sin filtro los recuerdos de infancia, la relación sin igual con su madre, la sombra de un padre finalmente desaparecido y el poder de la imaginación y de la escritura como la última tabla de salvación. Este es el testimonio más sincero de un hombre que apostó por vivir y que lo consiguió gracias a su pasión por inventar y compartir mundos, siempre desde la ternura y el humor, y que ahora transforma su vida en la mayor de las historias.

La literatura le permitió crear universos imaginarios mejores que la vida que le rodeaba y con los años estas ficciones le han ayudado a encontrar las palabras para mostrar toda la verdad.

La chica salvaje.jpg
MX$300.00
Total de lectores

250

Próximos libros del grupo:

Esto no se dice

813KWpst0OL.jpg

Lo que se  comenta en el foro sobre este libro:

¿Quieres comentar? Comenta con el título del libro dando click aquí

bottom of page