Image by Ed Robertson
Retorno 201

Con la participación de Guillermo Arriaga

¿Qué es un club Masivo?
Un Club de lectura Masivo es la oportunidad para compartir con gente de todas partes del mundo tu lectura, interactuar, hablar y emocionarte con los libros.
Tenemos un chat de telegram para platicar entre todos e ir enriqueciendo la lectura, siempre respetando para no hacer spoilers, dinámicas para conocernos y conocer más sobre el autor/autora y el libro.
Tenemos dos sesiones, una para comentar el libro entre nosotros y otra al final.
También te compartimos una guía de lectura para que puedas saber todos los datos necesarios y disfrutar mucho más la lectura.
Lo mejor de los masivos es la oportunidad que tendrás de hablar con el autor o autora y escuchar a muchas personas compartir lo que les llamó la atención, sus apuntes, sus opiniones y darte cuenta que existen muchas versiones del mismo libro de acuerdo a lo que cada uno vio.

SINOPSIS
Con agudo instinto callejero, Arriaga presenta personajes llenos de intensidad y de contradicciones, al límite del caos y enfrentados a complejos dilemas morales. En sus historias, desnuda el alma humana, como en la escalofriante Lilly, que relata lo que unos chicos le hacen a su prima con retraso mental; en la viuda Díaz, conmovedora historia de amor de una joven que cuida a su marido enfermo, varios años mayor que ella; el invicto, donde se revelan los crueles códigos de barrio; o Trilogía, que retrata la violencia de tres judiciales sobre un inocente que cometió el error de pasar frente a ellos. Retorno 201 es el primer libro del ganador del Premio Alfaguara, con cuentos escritos en su mayoría entre 1983 y 1988 (además de Tarde, que escribió para esta edición, y Trilogía, relato que creía perdido y recién recuperó), que muestra a sus nuevos lectores al escritor fiero, indómito y poderoso que ha sido Arriaga por décadas.

La chica salvaje.jpg
$265.00
Total de lectores

250

Próximos libros del grupo:

Retorno 201

813KWpst0OL.jpg

Lo que se  comenta en el foro sobre este libro:

¿Quieres comentar? Comenta con el título del libro dando click aquí