Image by Ed Robertson
Salvar el fuego

Con la participación de Guillermo Arriaga

¿Qué es un club Masivo?
Un Club de lectura Masivo es la oportunidad para compartir con gente de todas partes del mundo tu lectura, interactuar, hablar y emocionarte con los libros.
Tenemos un chat de telegram para platicar entre todos e ir enriqueciendo la lectura, siempre respetando para no hacer spoilers, dinámicas para conocernos y conocer más sobre el autor/autora y el libro.
Tenemos dos sesiones, una para comentar el libro entre nosotros y otra al final.
También te compartimos una guía de lectura para que puedas saber todos los datos necesarios y disfrutar mucho más la lectura.
Lo mejor de los masivos es la oportunidad que tendrás de hablar con el autor o autora y escuchar a muchas personas compartir lo que les llamó la atención, sus apuntes, sus opiniones y darte cuenta que existen muchas versiones del mismo libro de acuerdo a lo que cada uno vio.

SINOPSIS
Salvar el fuego es una historia que explora la capacidad de los seres humanos para cruzar las fronteras de la locura, el deseo y la venganza. Marina es una coreógrafa, casada, con tres hijos y una vida convencional. José Cuauhtémoc proviene de los extremos de la sociedad, un homicida condenado a cincuenta años de cárcel, un león detrás del cristal, siempre amenazante y listo para atacar. Entre ambos se desarrolla una relación improbable. Poco a poco, ella entra en un mundo desconocido y brutal hasta que desciende a las entrañas mismas del fuego. De tintes shakespearianos, ritmo trepidante y gran tensión, esta novela relata las paradojas de un país y las contradicciones más feroces del amor y la esperanza. Con esta obra escrita desde diversos puntos de vista y en diferentes tiempos, Arriaga se sitúa entre los escritores más arriesgados y apasionantes de la literatura actual. «Narra con intensidad y dinamismo una historia de violencia en el México contemporáneo donde el amor y la redención aún son posibles. El autor se sirve tanto de una extraordinaria fuerza visual como de la recreación y reinvención del lenguaje coloquial para lograr una obra de inquietante verosimilitud.»

La chica salvaje.jpg
$265.00
Total de lectores

250

Próximos libros del grupo:

Salvar el fuego

813KWpst0OL.jpg

Lo que se  comenta en el foro sobre este libro:

¿Quieres comentar? Comenta con el título del libro dando click aquí